¿Qué puede ser si tengo un dolor de cabeza, desde hace tres días,que está localizado en la región frontal y tengo el ojo izquierdo colorado y siento que me late...(ver más)

Se puede tratar de un ataque agudo de migraña que se puede manifestar de esa forma, pero el ojo rojo y el dolor de cabeza incluso puede ser signo de Glaucoma y se debe descartar igualmente. La presión arterial tiene valores normales y no se debe hacer nada al respecto.