¿Es verdad que la leche de vaca no se metaboliza correctamente en el ser humano, causando pérdida de calcio en vez de ganarlo?

Preguntado por Hombre de 0 años

Existe mucha discrepancia alrededor de la leche. Lastimosamente lugares con alto consumo de lácteos tienen altos índices de Osteoporosis y otras enfermedades crónicas. La calidad de la leche está totalmente deteriorada, en especial en Los Estados Unidos, donde para aumentar la producción de leche se aplican hormonas a las vacas productoras, les dan exceso de antibióticos que finalmente en la cadena, los consumidores recibimos toda estas cargas. La leche de vaca que pasta, que tiene una dieta herbívora, que recibe sol, que no está en hacinamiento, que no es alimentada con cuido, orgánica, sin antibióticos ni hormonas, es de una calidad completamente diferente a la otra leche, tanto en nutrientes como con la relación a problemas de salud.