Pregunta médica

He escuchado en muchos foros que la leche de vaca es dañina para el ser humano. ¿Qué tan cierta es esa afirmación? Yo la consumo porque me ayuda a conciliar el sueño.

Información adicional
Tiendo a padecer de insomnio.

Preguntado por hombre de 50 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Realmente este ha sido un tema muy controversial desde hace muchos años y vas a encontrar artículos y personas en contra y a favor de la toma de leche de vaca, cada cual te va a exponer sus argumentos y posturas, desde personal médico hasta ambientalistas opinan al respecto, y creo que la decisión depende de cada cual, realmente es algo que se consume desde tiempo atrás, algunos les genera intolerancia y a otros no, en mi experiencia y opinión si no tienes ninguna alteración o enfermedad que te dificulte la toma de esta puedes continuar haciéndolo, las personas toman más gaseosas en el mundo que leche aun cuando si hay evidencia suficiente que muestra su daño, por lo cual si tú la tomas y encuentras un efecto favorable para ti sin que te afecte en otros sentidos puedes consumirla.


Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.