¿Es mejor para el organismo el sésamo, si dicen que tiene 20 veces más calcio que la leche?

Preguntado por Hombre de 0 años

El sésamo es una fuente importante de calcio, el cual supera la que contiene la leche, por lo cual es recomendable su consumo como aporte de calcio al organismo. Inicialmente no tiene ninguna diferencia con el calcio que se consume en la leche.