Hola Doctor, Mire yo tengo 14 años, no he tenido contacto sexual con nadie, en mi periodo soy irregular, pero me baja un flujo blanco algunas veces amarillento)...(ver más)

Información adicional
Vacunación comp., inicio de menarquía 12 años, y desarrollo somático normal.

Preguntado por Mujer de 14 años

Buenas tardes: si esos síntomas pueden corresponder a esta condición, el ardor es secundario a la irritación que sufren los genitales por el flujo, es indispensable que no use jabones en el área genital que no han sido diseñados para el uso en esta área, porque pueden producir desequilibrios en la flora vaginal normal y acentuar los síntomas y el flujo vaginal. En ocasiones el uso de clortrimazol crema vaginal por 10 días puede ayudar, sin embargo la recomendación es consultar a su medico para una valoración adecuada y determinar si este tratamiento es el que mas le beneficia.