Hola doctor, tengo 14 años, soy virgen, mis periodos son irregulares, me baja un flujo blanco algunas veces amarillento y con mal olor, este se presenta casi to...(ver más)

Información adicional
no alergías, vacunación completa y desarrollo somático normal

Preguntado por Mujer de 14 años

buenas tardes: la leucorrea significa flujo blanco y puede ser normal, este flujo puede ser secundario a uso de jabones que no son adecuados para el área genital, interiores que hacen que el área permanezca muy húmeda, un aseo poco adecuado, el ardor posiblemte es secundario a irritación y cambios hormonales durante estos dias, si continua es importante acudir nuevamente para evaluar la posibilidad de uso de algunas cremas para disminuir la irritación.