¿Qué puede ser el tener desde hace varios meses, un brote en la cara?

Información adicional
Es muy raro parece espinillas yo nunca había sufrido de eso el caso es q rasca mucho y cuando enrojecen duele mucho me han dicho q es un hongo me he aplicado muchas cremas para hon...(ver más)

Por lo pronto, evitar el rascado de las lesiones ya que pueden empeorar o contaminarse con las uñas, no aplicar cremas o medicamentos sin haber consultado antes a un profesional médico, ya que al no saber qué lo causa, se pueden empeorar o incluso camuflar en su real forma al momento de ser revisadas adecuadamente, suspender las cremas y consultar lo más pronto posible para poder saber qué sucede. Puede ser Acné, puede ser alergia, puede ser Rosácea, pueden ser muchas cosas que si no se revisan bien, no se puede saber cómo tratarlas adecuadamente.