¿El tener la cabeza femoral izquierda más alta que la derecha por 8 mm, puede afectar que se me presenten dolores en la espalda; además a qué especialista puedo acudir?

Información adicional
Dolor de espalda constante

Existe un acortamiento fisiológico (normal) de las extremidades hasta los 5 mm; sin embargo, los síntomas o dolores inician cuando es mayor a los 10 mm. La mejor persona para valorar, según la condición actual y las enfermedades de base, es un fisiatra.