¿El haber tenido mi hijo una fisura en el fémur y haber estado inmovilizado y enyesado por dos meses, puede afectar para que cuando él realice actividad física?

Preguntado por Mujer de 36 años

Inicialmente si la fractura se manejó adecuadamente no va a presentar algún problema, debido a que fue hace mucho tiempo y hasta el momento no se ha presentado ninguna limitación para la actividad, por lo cual no tiene por qué presentarse ahora.