¿Debo preocuparme si tengo un bultito en los labios de mi vagina si aún no he tenido relaciones?

Preguntado por Mujer de 24 años

Cuando se generan masas en labios vaginales, casi siempre corresponden a inflamaciones de las glándulas que tiene la mucosa de dicha zona, es importante que si hay dolor, crece, se presentan secreciones, se debe consultar inmediatamente para dar tratamiento. Por el momento aplicar hielo local, evitar ropa ajustada y evitar la depilación de la zona.