¿Tengo riesgo de embarazo si este mes tomé mal las pastillas anticonceptivas, una dos horas después y una 45 minutos antes?

Información adicional
Ya me quedan las ultimas pastillas de la caja,y esos dos errores en el horario fueron seguidos. Un dia uno al soguiente el otro. Las demas laa tome religiosamente a las 11:00 a excepcion de una 11:30. Gracias

Preguntado por Mujer de 19 años

Depende del tipo de anticonceptivo que se use, el tiempo que se lleva usando. Usualmente los anticonceptivos orales dejan un periodo de 6 horas para antes o después, para ser administrados. Se debería completar la protección con métodos de barrera como el condón y comunicarse con el médico para especificar el tipo de anticoncepción según el estado de salud.