¿Es recomendable comer pastas instantáneas si estoy en embarazo, ya que dicen que tienen alto contenido de Sodio; además, es recomendable el comer embutidos?

Información adicional
alergica a penicilina.embarazo de nueve semanas.

Preguntado por Mujer de 28 años

Basados en el ideal de alimentación, no son una buena opción ni para una embarazada ni para una persona no embarazada; su ingesta es alta en sodio, adicionalmente hace un pico alto de insulina al ser consumida por el tipo de carbohidrato, la mayoría de las semillas de trigo son genéticamente modificadas ( algo que se deberías evitar a toda costa, por el aumento del uso de pesticidas y por la misma manipulación genética), adicionalmente es una harina refinada ( desprovista de nutrientes importantes), tienen Glutamato de sodio y otros preservantes que no son adecuados para el consumo, adicionalmente tienen azúcar en cantidad muy alta. Los embutidos también tienen mucha cantidad de preservativos, de sal; estando relacionados con Toxoplasma los que son crudos.