¿Qué medicamento es recomendable para combatir la rinitis?. En mi caso esta se desencadena por los cambios de clima.

Información adicional
Cirugía en el tabique y en los cornetes nasales, hace más de un año.

Preguntado por Hombre de 18 años

Idealmente se deben evitar los desencadenantes de los síntomas, porque con el tiempo puede disminuir el efecto del medicamento. Si la loratadina no le funciona es recomendable acudir a su médico para evaluar otros medicamentos, en ocasiones la oximetazolina puede funcionar, pero puede generar congestión de rebote empeorando la sintomatología, por lo cual no es recomendable su uso rutinario y menos sin formulación médica.