Por qué cuando hay cambios de clima o me agito me falla un poco la respiración también tengo rinitis alérgica?

Principalmente sucede por una inflamación en las vías respiratorias. La recomendación es que siempre mantenga su naríz limpia, evite el polvo, cambios bruscos de temperatura y olores fuertes.