¿Qué debo hacer si hace poco tiempo me han empezado a molestar las Hemorroides que tenía de tiempo atrás y me han salido aún más?

Preguntado por Mujer de 0 años

La enfermedad Hemorroidal genera dilatación de las venas en la región anal a causa de embarazos, obesidad, aumento de la fuerza al defecar, estreñimiento. Esto se debe controlar por medio de medicamentos tópicos como Preparation H, baños de asiento con agua tibia, y fibra para ablandar las deposiciones. Si esto es muy notorio, sintomático y son muy grandes, se puede realizar cirugía. Consultar al médico para realizar un examen presencial.