que puedo hacer para sanar de hemorroides , me arde mucho, tengo venas salidas y tal vez tenga internas. no soporto mucho tiempo sentado ni de pie.

Información adicional
alegico a betametasona

Preguntado por Hombre de 37 años

Lo principal para manejar las hemorroides es corregir lo que las produce, generalmente sucede en personas estreñidas o con cuadros de diarrea prolongados, por lo cual recomiendo lo siguiente:

  1. Comer alimentos con alto contenido de fibra como las frutas y verduras.
  2. Tomar mucho líquido, aproximadamente 3-4 litros.
  3. Realizar ejercicio como trotar caminar 150 minutos a la semana.
  4. Evitar aguantar ganas de ir al baño a defecar.
  5. No durar mas tiempo de lo requerido sentado en el inodoro.
  6. No realizar exceso de fuerza en el momento de la defecación.

Adicionalmente para el cuadro de dolor te recomiendo que realices baños de asiento con agua tibia y sulfato de magnesio 1-2 veces al día, esto ayudará a desinflamar y a mejorar los síntomas. Si a pesar de seguir estas recomendaciones no presentas mejoría te recomiendo acudir al médico para una valoración física adecuada.

Espero haber orientado tu inquietud, o olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.