¿Debo asistir al médico si esta mañana amanecí con un adormecimiento del codo hasta la muñeca, estando perfectamente ayer?

Inicialmente no es necesario, pueden ser por posiciones inadecuadas que comprimen los nervios del brazo, si la molestia y parestesias continúan, es recomendable ser valorada presencialmente para descartar síntomas de túnel del carpo y compresiones de raíces nerviosas en el cuello.