al menos una vez al mes empiezo a perder la vision de un ojo y en otro todo centellante. Aveces se me pasa a los minutos y aveces se pronuncia hasta ver rojo. S...(ver más)

Lo que refieres es muy poco común, en tu caso es necesario verificar si estas alteraciones visuales son secundarias a un cuadro de migraña, o alteraciones del nervio o de la capa interna de los ojos.

Es muy importante que acudas con tu médico para poder iniciar estudios y considerar una valoración por oftalmología.

Mientras acudes con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones de cuidado ocular:

  • Evita el uso excesivo de pantallas de televisión, computador, tablet, celular.
  • Hacer pausas activas oculares cada hora, cuando estés utilizando una pantalla.
  • Usa filtro para las pantallas del computador, tablet y celular.
  • Evita la exposición prolongada al sol.
  • Usa gafas de sol.

Espero haberte orientado.