Cuales podrían ser los motivos por los cuales no termino al tener relaciones con mi pareja?

Tenga en cuenta que cada mujer requiere una intensidad diferente de estímulación para lograr el orgasmo, es importante entonces evaluar si la limitación para alcanzar el orgasmo es de reciente aparición durante todas las relaciones sexuales o bajo ciertas circunstancias. Algunos orígenes son:

  • Pobre deseo sexual
  • Dolor con la penetración
  • Baja autoestima
  • Tabaquismo
  • Consumo de alcohol o sustancias psicoactivas
  • Infección del tracto urogenital
  • Hipotiroidismo
  • Efecto adverso del uso de anticonceptivos, antipsicóticos, antihistaminicos y antidepresivos
  • Estrés
  • Mala comunicación con su pareja
  • Depresión
  • Sensación de vergüenza o culpa
  • Alteración en los nervios en la zona pélvica

Acuda a valoración presencial con su pareja para estudiar el origen, comenten hace cuánto observa esta dificultad, eventos previos similares, tiempo promedio de duración de las relaciones sexuales, alteraciones en la eyaculación masculina y relación con las condiciones antes mencionadas.

Para aumentar el deseo sexual es necesario favorecer la comunicación en pareja, la autoestimulación, el uso de lecturas eróticas o películas, las fantasías sexuales y el contacto con caricias y juegos eróticos antes de la penetración.

Recuerde usar condón siempre para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.