Puntitos blancos o granitos en la parte baja del hombre dónde se afeitan, que puede ser?

Si hace referencia a la zona pélvica estas lesiones pueden corresponder a:

  • Foliculitis o inflamación en los folículos pilosos por depilación reciente, fricción por las prendas de vestir y exposición a altas temperaturas
  • Dermatitis alérgica
  • Molusco contagioso: Infección viral de transmisión sexual
  • Herpes genital
  • Verrugas por infección por el Virus del papiloma humano

Es necesario caracterizar las lesiones presencialmente, comente si hace cuánto iniciaron, cómo aumentaron de tamaño o de número, se presentan en otra localización y se asocian con comezón, coloración roja, ardor, hormigueo, descamación en la piel y sensibilidad con las prendas de vestir.

Recuerde no retulizae la rasuradora e hidratar antes y después de la depilación. Use condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.