veo círculos negros en mi ojo cuando estoy manejando son unos círculos negros medio transparentes que tienen un centelleo ya me mande hacer exámenes y la retina esta bien

Preguntado por Hombre de 17 años

Puedes estar presentando moscas volantes o puntos flotantes.

Las moscas volantes se ven como manchas pequeñas, círculos, puntos, líneas o en forma de telarañas en todo el campo visual. Si bien parecieran estar frente al ojo , están flotando en su interior y son un conjunto de agrupaciones de una sustancia gelatinosa o células en el interior del ojo en la sustancia vitrea. No es algo grave y suelen disminuir o desaparecer con el tiempo. Ahora bien, si se tornan constantes, disminuye o afecta la calidad de la visión o se asocia la presencia de destellos de luz, como en tu caso, es importante que acudas con tu médico especialista de confianza para realizar una valoración completa y descartar un posible desprendimiento del vitreo, que puede conllevar a ciertas complicaciones y decidir la conducta más adecuada. Espero haber orientado tu duda, gracias por consultarnos.