Puede haber embarazo si no hubo penetracion y el hombre no tuvo una ereccion(dicen que sin ereccion no hay eyaculacion),prácticamente sólo hubo un pequeño roce

Por la descripción que nos haces no es posible un embarazo, por lo que puedes estar tranquila, esto por varios motivos:

  • El mas importante es que si no hubo penetración, hace que no haya semen en la cavidad vaginal y por tanto no hay espermatozoides que puedan fecundar un óvulo.
  • Algo que apoya la teoría anterior es que no existió eyaculación.
  • Adicionalmente si no hubo erección, hace aún menos probable que hubiera eyaculado o incluso liberado líquido preseminal por lo que no hay ningún fluido que pudiera entrar a la vagina.
  • Finalmente el roce no predispone a embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.