Se puede utilizar dos anticonceptivos a la misma vez? Llevo un año planificando con la Cyclofem, pero me mandaron unos anticonceptivos orales para tratar el acn...(ver más)

Lo ideal es que no uses dos anticonceptivos a la vez, porque los efectos adversos aumentan, mi recomendación sería que utilizarás solamente los que te servirán para tratar el acné, y cuando este tratamiento finalice, vuelvas a la inyección.

El cambio lo puedes hacer iniciando la caja de anticonceptivos orales el día que te correspondería la inyección.

Por supuesto, recuerda que los anticonceptivos orales deben tomarse con disciplina, todos los días a la misma hora y que puedes acompañar este método del uso de condón.

Espero haberte orientado.