La vagina produce sebo y x donde

Si, las glándulas sebáceas en la vagina están ubicadas en:

  • Los labios menores donde se observa unas protuberancias blanquecinas
  • Asociado a los folículos pilosos en los labios mayores

La secreción que producen, junto a células muertas, microorganismos y restos de orina se puede acumular y formar esmegma, una película blanquecina, grumosa y fétida ubicada sobre el clitoris y en la parte interna de los labios que genera comezón e irritación.

Cuide la higiene de la zona tomando un baño diario con agua y jabón blanco sin fragancia, no humedezca el papel higiénico y cambie máximo cada dos horas las toallas femeninas.

Estamos a su disposición.