Me agarra un dolor asi en el vientre como punzadas bien feo que no podias ni moved me q sera

El dolor pélvico intenso que usted manifiesta es de alarma ya que limita el movimiento. Consulte para evaluar el origen, la primera causa a descartar es embarazo y ante un resultado negativo algunas opciones a descartar son :

  • Apendicitis
  • Cálculos en la vía urinaria
  • Infección del tracto urogenital lo que incluye la vagina, útero y ovarios
  • Estrés y ansiedad
  • Quistes en los ovarios
  • Dismenorrea: Dolor asociado a la llegada del sangrado menstrual
  • Crecimientos anormales intrauterinos topo pólipos
  • Infección del tracto gastrointestinal

Consulte lo antes posible y comente: hace cuánto experimenta este síntoma, localización, cómo mejora o empeora y si se acompaña de: sangrado vaginal abundante o retraso menstrual, náuseas, vómito, fiebre, deposiciones líquidas o estreñimiento, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido y dolor con las relaciones sexuales.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.