Estoy lactando tuve una discusión muy fuerte con mi esposo y como a la media hora me empezó a doler muy feo mi cabeza me punza en los costados y no se me quita

Información adicional
Estoy amamantando

Si la cabeza le duele como el peor dolor de su vida, o si el dolor es muy intenso y no cede con nada debe consultar de inmediato a urgencias.

Si el dolor de cabeza no es tan fuerte, le sugeriria tener reposo, recostarse, hidratarse muy bien, tomar analgesicos como acetaminofen o antiinflamatorios como ibuprofeno y evitar el consumo de cafeina, te o chocolates.

Gracias por consultar