Dolor de cabeza al tener relaciones, lo que sucede es que para alcanzar el orgasmo como que contengo la respiración y siento presión en la cabeza, al terminar m...(ver más)

Si bien no le ocurre a todas las personas, lo que me cuentas es frecuente y no reviste preocupación si es usual que te pase (si casi siempre que tienes un orgasmo te duele la cabeza), por el contrario, si es la primera vez que te ocurre, no està demás que acudas a la consulta presencial para una valoración detallada.

Si el dolor es demasiado molesto durante el orgasmo, tu mèdico puede considerar realizar estudios complementarios y habiendo descartado otras causas indicarte medicamentos profilàcticos que ayudaràn a disminuir la frecuencia e intensidad del dolor.

Espero haberte orientado.