puedo comer gomas de propóleo si estoy lactando,le hace daño a mi bb

Si las puedes consumir, no causan daño a tu bebé. Adicionalmente te comento, si actualmente presentas síntomas de gripe o tos y te encuentras lactando, es necesario que acudas a valoración presencial para orientación de los cuidados generales que deberás tener para prevenir enfermedades respiratorias en tu bebé.

Sigue estas recomendaciones:

.- Toma abundantes cítricos.

.- Evita los cambios bruscos de temperatura.

.- Vigila tu temperatura.

.- Mantén limitado el contacto físico entre tú y tu bebé con secreciones como saliva y fluido nasal.

.- Usa cubre bocas.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.