Tomo Microgynon Suave y he sangrado en mis relaciones sexuales. Mi pareja y yo nos cuidamos también con preservativo He tenido un flujo abundante, café y cremo...(ver más)

No, no es normal, verás si bien puede ser un efecto adverso de las pastillas no es se considera normal, por lo tanto se debe valorar un cambio de hormonas y dosis para evitar este sangrado continuo. Pues es muy probable que no estes reaccionando adecuadamente a esta dosis o a estas hormonas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.