Buenas Tardes mi pregunta es la siguiente. Llevo tomando microgynon suave hace 2años y medio el periodo me llegó normal pero se me quito y me siguió llegando un...(ver más)

Es posible que se trate de un sangrado intermenstrual por el uso prolongado del anticonceptivo, así como puede deberse a otras causas como: -El estrés, -Fibromas uterinos, -Pólipos uterinos, -Endometriosis, -Fluctuación en los niveles de hormonas, -Síndrome de los ovarios poliquísticos, -Función tiroidea baja. Lo mas recomendado es una exploración ginecológica ya que a menudo,es la mejor manera de detectar la fuente del sangrado o verificar si necesitas cambiar de método anticonceptivo. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.