me pueden a clarar algunas: El míercoles 9 de octubre(los dos teníamos ropa) estuve con mi exnovio el cual me acercaba a su parte íntima y yo la podía sentir de...(ver más)

Información adicional
embarazo me tiene aterrada eh estado leyendo sobre el sangrado de implantación que dice ue se presenta entre 7 o 10 días resulta que el día 15 de octubre cuando fui al baño y me l...(ver más)

Bajo las condiciones que describes, considero que las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas y que el sangrado que presentaste no se debió a sangrado por implantación.

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente y además no tienen la capacidad de atravesar la ropa, así que con la actividad sexual que describes no considero que haya podido producirse un embarazo.

Otras causas diferentes de embarazo de sangrados intermenstruales incluyen: ovulación, alteraciones hormonales, cuadros infecciosos o inflamatorios, uso de anticonceptivos.

Si tus síntomas persisten o empeoran, te sugiero consultar con tu médico para que te revise y determine la causa de los síntomas, además de poder indicarte un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.