¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales sin eyaculación interna con una persona que no era mi pareja; además cómo disimularlo?

Información adicional
tuve relaciones sexuales pero no era mi pareja donde solo hubo penetración sin condon pero en ningun momento eyaculo dentro tambien estaba en mis dias de mestruacion.. justo ahora ...(ver más)

No hay forma médica para que se pueda disimular lo que pasó, eso depende de la propia persona, tener en cuenta que al tener relaciones sexuales sin protección aunque no haya eyaculación, existe el riesgo de infecciones de transmisión sexual.