Pregunta médica

Mi ropa interior me irrita el pene

Información adicional
Como puedo hacer para que mi ropa interior no me irrite el pene, lo que pasa es que me éxito muy fácilmente y esoe provoca una erección que no se quita y eso ademas de ser incómodo...(ver más)

Preguntado por hombre de 15 años

visibility2.035 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal que experimente dolor con la erección y efectivamente uno de los orígenes es la irritación en el glande ocasionado por las prendas de vestir.

Para disminuir la inflamación en la piel de esta zona le sugiero que lave diariamente el pene con agua y jabón blanco sin fragancia, realice retracción del prepucio para eliminar la secreción blanquecina que se acumula, seque cuidadosamente con toques suaves sin hacer fricción repetida, no utilice suavizantes de tela, prefiera la ropa interior de algodón y use lubricantes a base de agua o silicona durante la masturbación.

Ante la persistencia acuda a valoración presencial para analizar la condición y otros posibles orígenes como: placa fibrosa sobre el dorso del pene, fimosis o prepucio estrecho que limita el movimiento sobre el glande, lesión en los vasos sanguíneos del pene o el frenillo.

Evite la automedicación y recuerde que estamos siempre a su disposición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.