Quiero saber cuánto tiempo se demora en bajar la barriga después de una cesárea, llevo dos meses y aún tengo mucha barriga por encima del ombligo como si estuvi...(ver más)

Esto va a depender mucho de tu dieta, pero usualmente el abdomen empieza a disminuir después de 2 a 3 meses del parto o la cesarea.

Obviamente existen otros factores que pueden influir en este tiempo, pero en general a los 3 meses ya se empiezan a notar diferencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.