Los labios menores y mayores. Paresen como de. Gallon con puntitos O no

Tus labios mayores o menores normalmente deben observarse más claros o un poco más oscuros que la piel normal, sin tener datos de enrojecimiento o puntos rojos, ya que esto podría hacer sospechar algún problema de irritación e inflamación, causado comúnmente por infecciones vaginales.

Por lo tanto si notaras algún cambio, así como flujo vaginal, además que siguieras teniendo dolor en tu clítoris, sería importante que acudas con tu médico para investigar si tienes o no una infección vaginal que amerite tratamiento.

Es importante que no te coloques ninguna crema, papel, desodorante, loción, crema, lubricante, tampón o toalla con perfume dentro de tu cavidad vaginal, así como evitar tener relaciones sexuales sin preservativo, así como no realizar lavados o duchas vaginales, y no utilizar ropa húmeda o apretada.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.