1mer dia poka mestruacion 2do das menos x q sera

Es normal que la cantidad del sangrado menstrual varié de un día a otro, el primer día del periodo suele ser de mayor cantidad, con un color de rojo intenso a vinotinto, y suele acompañarse de dolor menstrual o dismenorrea. Todos estas manifestaciones clínicas irán disminuyendo progresivamente.

La duración máxima de la menstruación normal es de 7 días, de igual forma la pérdida de sangre al día no debe sobrepasar los 80 ml.

Tenga en cuenta que la cantidad del sangrado menstrual varia de un ciclo a otro, debido a cambios hormonales propios del ciclo menstrual, no tiene porque preocuparse.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.