Buen dia me ayuda tengo gastritis y la bacteria del helicobacter positivo me recetaron por 10 dias 1ranitadina en la mañana 2 amoxilinas en la noche y 2 en la m...(ver más)

Entiendo tu inquietud, dado que ya recibiste terapia de erradicación de tratamiento de esta bacteria, y sigues con síntomas es necesario validar la efectividad del tratamiento, para esto quizás requieras de estudios adicionales y hasta de un nuevo tratamiento.

A su vez, también es posible que la ranitidina no le esté causando la respuesta deseada y requiera ajuste con algún otro fármaco, para ambos casos es necesario que acuda a valoración médica y establecer la causa del ardor de la "barriga", por medio del interrogatorio y exploración física.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.