¿El tener un ph en 6, triglicéridos en 211, elevado el ácido úrico, los monocitos al 1% y ameba Histolítica y Coli, pueden causar atrofia muscular?

La atrofia muscular se da por la edad debido a que después de la 5 a 6 década de vida se empieza a perder masa muscular, otra causa de atrofia es el desuso, la inmovilidad prolongada, o enfermedades neruomusculares entre otros. Los triglicéridos, ácido úrico presencia de amebas no son causas de atrofia.