Se puede tomar el ácido folico 5 mg si estoy tomando levotiroxina 50 mg?

Sí, se pueden tomar tanto el ácido fólico como la levotiroxina, no hay interacciones entre ellos. +

Tenga presente que la levotiroxina se debe tomar separada de otros medicamentos y con el estómago vacío, de preferencia al inicio del día, 30 a 60 minutos antes del desayuno.

Espero haberle orientado.