Como saber si tengo alguna enfermedad o trastorno neurológico ? Tengo muchos cambios de humor es uno de los síntomas? Y que puedo hacer para controlar eso

La mejor forma de saberlo es a través de una valoración médica presencial, de preferencia con un médico psiquiatra.

Debes saber que los trastornos mentales se caracterizan no solo por cambios de humor sino que generalmente se acompañan de conductas o cambios más complejos; ahora bien, viendo tu historial, los cambios de humor pueden estar relacionados con el uso de anticonceptivos, sin que esto indique que tengas una enfermedad, sino que son un evento adverso del medicamento, si estás incómoda con estos cambios lo que puedes hacer es dialogar con tu médico sobre otras opciones anticonceptivas que contengan una menor carga hormonal como podrían ser las píldoras anticonceptivas, o los sistemas intrauterinos.

Espero haberte orientado.