Hola, tengo una duda sobre el líquido preseminal

Información adicional
Estaba con mi novio besándonos, y luego como de 30 minutos o un poco menos, estabamos parados hablando en una calle, y él tenía sus manos como tocando sus genitales (estábamos en l...(ver más)

1. Primero debo aclararte que lo que ocurrió con tu novio NO significa ningún riesgo o probabilidad de embarazo, por lo que no debes preocuparte, es imposible que el líquido seminal vaya a atravesar su ropa, viajar en sus dedos y atravesar tu ropa para producir un embarazo.

2. Segundo, la masturbación NO tiene nada que ver con lo sucedido, no va a afectar la fertilidad, y no va a cambiar lo ocurrido con tu novio, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.