una persona que ha tenido relaciones vaginales con condón que probabilidad tiene de tener vih? mi ex pareja con quien tuve relaciones sin condon nunca antes hab...(ver más)

Si la persona ha tenido relaciones sexuales con condón el riesgo de contraer VIH es extremadamente bajo. En tu caso no debes preocuparte, el hecho que tu pareja usara condón en sus anteriores relaciones sexuales lo protege frente a una infección de transmisión sexual; también el hecho que hayan sido una pareja exclusiva reduce este riesgo.

En tu caso una prueba de 4 generación negativa a los 2 meses es confiable. Si tu pareja fu estable y exclusiva, esto no se considera una relación sexual de riesgo, por lo que no es necesario repetir la prueba.

No olvides usar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.