Tengo el clitoris blanco, a veces se va un poco el color, no me pica ni me duele

Si no tienes síntomas como dolor, mucha sensibilidad ni observas el tejido inflamado, entonces no tienes de qué preocuparte. El clítoris es un tejido que varía de una mujer a otra, por lo tanto el color también puede variar.

Las razones de que lo notes blanco, bien puede ser por tu color de piel (si eres de tez blanca), o bien por la disminución del flujo sanguíneo en esa zona debido a la presión de tus dedos cuando te exploras.

Como te comento, es una situación que no tendría que preocuparte, a menos de que tuvieses otros síntomas que acompañen a esto.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto atenderte el día de hoy.