Estoy un poco mosqueada tengo una mancha blanca en mi clítoris como si este hubiera perdido color y no se va con nada tras limpiarlo llevo viendomelo asi tiempo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La coloración del clítoris, suele ser uniforme. Dado que usted menciona que ha presentado cambios en la coloración de forma reciente es necesario identificar si solo es eso, o se acompaña de otros síntomas como piquiña. La piquiña y el engrosamiento de la piel son generalmente signos de un liquen. Solo por medio de una valoración médica presencial se puede hacer un diagnóstico certero, por lo que le recomiendo consultar si persiste sintomática.