Labios vaginales hinchados y con picazon en la zona de la vulva

Información adicional
Resulta que hace unos dias tuve ardor al orinar y cuando este fue pasando empeze a notar un flujo marron con poquito de sangre. Este se detuvo pero empeze a tener picor en la zona ...(ver más)

Esto bien podría tratarse de alguna infección bacteriana debido a los antecedentes que comentas de haber sentido molestias en las vías urinarias, así como podría deberse a problemas de hongos en la vía vaginal. Por ello es importante que acudas con tu médico y si éste lo requiriera solicitarte un estudio de orina para verificar si todavía continúa la infección o solamente se resguardó en la zona vaginal.

Dependiendo los hallazgos puede recomendarte alguna crema en la zona vaginal para evitar mayores molestias así como algún antibiótico ingerido en caso de que todavía tuvieras infección de vías urinarias.

Lo importante que debes hacer mientras es tener una buena alimentación, beber abundantes líquidos principalmente agua, no aguantarte las ganas de orinar, beber jugo de arándanos para ayudar a acidificar la orina y prevenir molestias de las vías urinarias, no colocarte tampones, cremas, toallas sanitarias perfumadas, lociones, shampoos dentro de la cavidad vaginal, no realizar duchas vaginales, así como evitar tener relaciones sexuales en caso de que ya hayas tenido y utilizar preservativo en cada relación sexual.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.