Si tuve relaciones sexuales sin protección con eyaculacion dentro el día 11 y 12 de mi siclo puedo quedar embarazada

Si, si su ciclo menstrual es de 28 días entonces los días 11 y 12 hacen parte de los llamados días fértiles donde puede ocurrir la ovulación, así que si usted mantuvo relaciones sexuales y no está usando ningún método anticonceptivo SI EXISTE RIESGO DE EMBARAZO.

Ante la duda le sugiero que consulte a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo 10 a 14 días luego de la relación sexual y si el resultado es negativo pero ocurre retraso en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual, debe repetir la prueba 7 días después de la falla menstrual.

Adicionalmente se recomienda usar condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Si presenta dudas reconsulte, estamos a su disposición.