¿A qué se debe el tener constantes sueños violentos en los que peleo con otras personas y hago movimientos involuntarios, si hace dos años fui diagnosticada de ...(ver más)

Información adicional
3 cesáreas

Preguntado por Mujer de 53 años

Los sueños son representaciones de nuestro inconsciente, inicialmente no representa enfermedades ni es motivo de preocupación, los movimientos involuntarios depende de lo que se esté soñando, es recomendable que se comente con el psiquiatra en el próximo control para determinar si se requiere algún cambio de tratamiento.