Como curar el ardor por una quemadura con aceite hirviendo

Primero verifique que la piel así esté roja esté íntegra, de ser así lave con abundante agua fría y si es del caso ponga hielo cubierto con un pañuelo en la zona de la quemadura, puede aplicar una capa de clara de huevo, ya que está contiene albúmina y va a mejorar el ardor.

Sin embargo si la quemadura es de todo el dorso o palma de la mano, es la mitad el tórax o el abdomen o es en genitales, debe consultar inmediatamente por urgencias