Pregunta médica

Me siento raro con lo que me rodea veo todo bien lo único es que siento que nada Ami alrrededor es real y mi vista se cansa mucho y me cuesta ver

Información adicional
Siento palpitaciones dolor leve no siempre y debilidad

Preguntado por hombre de 26 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En lo que describes hay dos grupos de síntomas: los visuales con fatiga visual y que te cuesta ver, esto puede ser porque necesitas lentes para corregir un defecto en la refracción como miopía, astigmatismo, hipermetropía, trastorno de convergencia, entre otros.

Cuando dices que a veces sientes que nada es real a tu alrededor, palpitaciones, dolor leve y debilidad, esto se encuentra mas relacionado con la esfera mental, puedes estar presentando un síndrome de despersonalización, un cuadro de ansiedad no resuelta, las fases iniciales de una depresión, sin que esto quiera decir que estas loco, estos síntomas pueden presentarse a cualquier edad y mejoran con psicoterapia y tratamiento médico.

Te recomiendo asistir a tu servicio de salud, hablar de tu caso con tu médico tratante para que te remita al especialista en optometría (que valore tu visión) y psiquiatría.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.