Me siento raro con lo que me rodea veo todo bien lo único es que siento que nada Ami alrrededor es real y mi vista se cansa mucho y me cuesta ver

Información adicional
Siento palpitaciones dolor leve no siempre y debilidad

En lo que describes hay dos grupos de síntomas: los visuales con fatiga visual y que te cuesta ver, esto puede ser porque necesitas lentes para corregir un defecto en la refracción como miopía, astigmatismo, hipermetropía, trastorno de convergencia, entre otros.

Cuando dices que a veces sientes que nada es real a tu alrededor, palpitaciones, dolor leve y debilidad, esto se encuentra mas relacionado con la esfera mental, puedes estar presentando un síndrome de despersonalización, un cuadro de ansiedad no resuelta, las fases iniciales de una depresión, sin que esto quiera decir que estas loco, estos síntomas pueden presentarse a cualquier edad y mejoran con psicoterapia y tratamiento médico.

Te recomiendo asistir a tu servicio de salud, hablar de tu caso con tu médico tratante para que te remita al especialista en optometría (que valore tu visión) y psiquiatría.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.