Doctor me siento raro veo esos tipicos puntitos en la vista y me siento mareado, que puede ser estoy acostadonahora, hace un rato tenia un dolor de cabeza, teng...(ver más)

Loan síntomas que describe parecieran un tipo de migraña o cefalea tensional, la ansiedad pudiera influir, lo más aconsejable en este caso sería tener una valoración clínica presencial por un médico para determinar más correctamente su caso y así poder iniciar un tratamiento adecuado. Si el dolor es intenso o aparece dificultad para ver, caminar, perdida de la fuerza o cambios en el habla debe acudir a un servicio de urgencias. Recuerde nunca automedicarse.